Detienen a dos jóvenes acusados de secuestrar a un empresario en Ramos Mejia

Dos personas fueron detenidas hoy luego de haber asaltado y abordado a un empresario cuando arribaba a la firma donde trabaja, ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El hecho se originó esta mañana cuando Alejandro Cocceres de 35 años, llegaba a la empresa de Bebidas Speed, ubicada en Bermúdez y Argentina de ese medio, en su vehículo Citröen C4.

Tras ser abordado por los dos delincuentes, estos lo llevaron cautivo hasta Capital Federal, donde fue liberado ileso.

Una vez emitido el alerta radial, los efectivos policiales de la jurisdicción desplegaron un operativo cerrojo.

La persecución se inició en inmediaciones de Avenida Central y Cristiania de Ciudad Evita, cuando una comisión policial observó el vehículo, una vez que tomaron conocimiento que en el mismo no se encontraba la víctima.

Luego de desplazarse por las localidades de Altos de Laferrere y Gregorio de Laferrere, al llegar a calle Aguapey y La Bastilla de Rafael Castillo, los delincuentes perdieron el control del rodado y cayeron a un zanjón.

Allí, los dos sujetos descendieron del vehículo y continuaron la fuga a pie, ingresando en varios domicilios, escalando techos y pasando de una finca a otra, hasta llegar a una vivienda ubicada en calle Rodney 3145 de ese medio, donde lograron reducir a los dos delincuentes.

Se trata de un hombre de 29 años, quien presentaba una herida cortante en mano izquierda, y otro de 30. En poder de los mismos se incautó un reloj que había sido robado a la víctima como así también otros efectos personales.

En tanto que los uniformados continúan rastrillando la zona en busca de armas u otros elementos de los que pudieron haberse descartado durante la huída.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.