Detienen a un hombre acusado de asesinar a un efectivo de la policía federal en Moreno

Policías de la provincia de Buenos Aires arrestaron hoy en la localidad de Trujuy a un joven de 20 años acusado de ser el autor del homicidio de Carlos Deymonnaz, policía federal asesinado a balazos el día de ayer Moreno.

El episodio comenzó cuando dos delincuentes ingresaron con fines de robo a una carnicería ubicada en la calle Tridentes y Zuloaga. En este lugar, al ser identificado como personal policial, Deymonnaz fue agredido con dos disparos, que le ocasionaron su muerte. Luego del hecho, los malvivientes se dieron a la fuga  en una motocicleta.

Iniciadas las investigaciones, efectivos de la DDI Mercedes,  conjuntamente con miembros de la Jefatura Departamental, gabinetes externos y grupo GAD de Moreno realizaron varios procedimientos en búsqueda de los imputados.

Finalmente, en una finca ubicada en la calle Capdevilla de la localidad de Trujuy fue capturado uno de los prófugos, apodado “El Oso”, de 20 años de edad, a quien le secuestraron la moto marca Gilera 150 utilizada en el crimen

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.