Un giro en la Causa del Cuádruple Crimen de La Loma podría involucrar a Marcelo Tagliaferro

Así lo pudo saber INFOPOLICIALES por parte de fuentes judiciales ligadas a la investigación asegurando que tras la declaración esta mañana de un testigo de identidad reservada, quien sitúa a Marcelo Tagliaferro en la escena del crimen, la  justicia podría determinar en las próximas horas una pedidos de detención.

Por su parte fuentes judiciales aseguraron que el testigo clave de la investigación podría ser detenido en las próximas horas por falso testimonio presentación que ya fue elevada a la cámara y al mismo fiscal de instrucción Álvaro Garganta.

El testigo de identidad reservada que declaro en el mediodía de hoy aseguro el paso causalmente por el lugar y llego a observar la situación que declaro frente al juez y fiscal.

En tanto que el abogado defensor de Marcelo Tagliaferro aseguro por los pasillos de la fiscalía platense que el único sentido del testimonio de Tagliaferro es cobrar la recompensa que la provincia de buenos Aires entrega por datos fehacientes que ayuden a resolver el caso.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.