Una foto que podría abrir una nueva hipótesis en la investigación del Cuádruple Crimen de La Loma

Es una de las fotos que tomo la Policía Científica  en el lugar del Cuádruple Crimen recordemos ocurrido el pasado 26 de Noviembre del 2011.

Mucho se analiza sobre si fue o no un crimen pasional o que intenciones pudo tener el o los asesinos para cometer hecho.

Algunas respuestas pueden ser constadas con rapidez, como que usaron para asesinarlas o cuantos ADN fueron encontrados dentro de la escena del crimen, pero otras no tan rápido como por ejemplo quien las mato o porque.

INFOPOLICIALES accedió a imágenes exclusivas que llamaron la atención de los investigadores y que estarían según se pudo saber en análisis por parte de la justicia quien investiga la causa.

Se ha hablado mucho sobre los celos posesivos de uno de los detenidos Osvaldo Martínez, sobre sus peleas y mensajes de textos enviados desde el celular de Martínez a Barbará Santos, pero nada se ha hablado las denuncias que Marisol Pereira realizo desde febrero del año 2011 contra su ex marido durante 11 años y padre de las hijas de unas de las víctimas del cuádruple crimen.

INFOPOLICIALES tuvo acceso a las denuncias que la victima realizo en diversas oportunidades durante más de 6 meses en la Comisaria Tercera de La Plata, denunciando que su ex marido la amenazaba de muerte no solo personalmente sino que además por mensajes de texto y llamadas intimidatorias.

Podrá tener esto vinculación directa con el caso o solo será un dato para tener en cuenta en esta investigación que lleva más de 6 meses dos detenidos, uno implicado directamente según las pericias policiales, Javier Quiroga y otro solo por dos testimonios, Osvaldo Martinez.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.