Asaltaron y robaron un departamento de la familia Piparo en La Plata

Los delincuentes ingresaron a la vivienda en ausencia de los dueños ubicada en 14 y 48, del cual se llevaron dinero y efectos de valor.

Según informo Matías Piparo vocero de la familia y hermano de la joven baleada tras una salidera bancaria aseguro que su hermana y marido no se hallaban dentro de la vivienda en momentos que el robo se llevaba a cabo.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaria Primera a INFOPOLICIALES los delincuentes ingresaron tras forzar la puerta de ingreso del edificio donde solo accedieron al noveno piso.

Una vez dentro rompieron la puerta de ingreso y huyeron con dinero, según la información suministrada por el propio Matías Piparo se habrían llevado más de 40  mil pesos y efectos de valor del inmueble.

La policía analiza la hipótesis de que los malvivientes sabían de la existencia de dinero en la misma y que por este motivo ingresaron directamente a la propiedad.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.