Detienen a un ex barra de River por robo a un camión de cigarrillos en Moron

Policías de la provincia de Buenos Aires recuperaron en  Villa Concepción una camioneta cargada con una gran cantidad de paquetes de cigarrillos y pilas. Por otra parte fue detenido un ex barrabrava de River Plate, con antecedentes, involucrado en el hecho.

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la DDI  San Martín que tomó conocimiento, por parte de la comisaría 5ta de Morón, sobre el accionar de dos sujetos que habían sustraído una camioneta cargada con cigarrillos de la empresa “Mele”. Además,  otra camioneta blanca oficiaba de apoyo y la empresa satelital indicaba que se dirigía en dirección al partido de Tres de Febrero.

A partir de esta información, los investigadores observaron en las calles 4 de Febrero y Mendoza del Barrio Loyola de Villa Concepción a una camioneta Renault Kangoo blanca con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial huyeron, pero finalmente uno de ellos fue interceptado.

Inmediatamente el sospechoso de 36 años fue apresado y se le incautó una replica de pistola calibre 40 con cargador con balines de acero,  un  Nextel, una billetera con cuatro cédulas automotor, un pasamontañas y elementos de interés para la causa.

A su vez, dentro de la camioneta se encontraron 2500 paquetes de cigarrillos, 300 paquetes pilas  y golosinas varias.

Etiquetas

1 comentario en " Detienen a un ex barra de River por robo a un camión de cigarrillos en Moron "

  1. PERDIERON CHORROS DE MIERDA, YO LE HARIA FUMAR EN EL CALABOZO LOS 2.500 ATADOS EN EL TERMINO DE UNA HORA, ASI NO ROBAN MAS

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.