Persecución, tiroteo y cuatro detenidos con armas en Lanus

Policías de la provincia de Buenos Aires detuvieron hoy en Lanús a  cuatro personas, tras una persecución y tiroteo. En poder de los detenidos se secuestraron armas de de fuego y dos automóviles.

Todo comenzó cuando personal policial intentó interceptar un automóvil marca Ford Fiesta, ocupado por cuatro personas,  en la localidad de Villa Industriales. Los sospechosos, evadieron el accionar policial y esto originó una inmediata persecución.

Al pasar frente al Hospital Evita de Lanús, los imputados efectuaron disparos de arma de fuego contra los uniformados, y al llegar a la intersección de la calle Resistencia con la Avenida Hipólito Yrigoyen, abandonaron el rodado Ford Fiesta y dos de ellos sustrajeron, de un estacionamiento próximo al lugar, un vehículo Fiat Palio, en el cual lograron darse a la fuga, en tanto que los  otros dos sujetos fueron aprehendidos en las calle Vélez Sarsfield, Quito y Ayacucho. En poder de los delincuentes de 18 y 29 años se incautó una pistola Bersa calibre 9mm y el Ford Fiesta.

Posteriormente, los efectivos advirtieron que los prófugos intentaban comunicarse con los compañeros vía Nextel, sin darse cuenta que habían sido aprehendidos. Estos le expresaban que los rescatarían debajo del puente Rodríguez. Por tal motivo, una comitiva policial se dirigió a este lugar donde pudieron capturar a un hombre de 31  años y una mujer de 26 a quienes le secuestraron un revolver calibre 32 y el auto sustraído del estacionamiento.

Etiquetas

1 comentario en " Persecución, tiroteo y cuatro detenidos con armas en Lanus "

  1. felicitaciones a los policias, vieron que cuando se quiere se puede.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.