Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a una mujer en el Palomar cuando huía a Paraguay

Personal de la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto acusado de matar a una mujer en una fabrica en la localidad de El Palomar, partido de Morón.

Los familiares de la victima se encontraban haciendo la denuncia por averiguación de parardero cuando se recibio un llamado al 911 informando sobre la aparición de un cuerpo sin vida en una fabrica de cerámicas ubicada en las calles Budge y Fermi.

En el lugar se constato que en el interior de una especie de cisterna se encontraba Marisa Sotelo sin vida, semi desnuda, con una bolsa de nylon en la cabeza, soga delgada en el cuello y con una posible muerte por asfixia.

Efectivos de la Direccion de Investigaciones en conjunto con la Comisaría de Morón 6ta, luego de una rápida investigación determinaron que el imputado resulto ser compañero de trabajo de la victima, que se dio a la fuga en micro hacia Paraguay, de donde es oriundo.

Tras ello, con las pruebas recolectadas, se requirió colaboración a la Policía de Concordia, donde tras el arribo a dicha ciudad se lo detuvo.

Interviene en el caso la UFI Nº 6 de Moron a cargo del Dr. Tavolaro.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.