Detienen a un joven por prender fuego a su esposa en Villa De Mayo, otro caso de femicidio

Policías de la provincia de Buenos Aires arrestaron el pasado fin de semana en la localidad de Villa de Mayo  a un hombre de 30 años acusado de rociar con thiner y prender fuego a su pareja.

El hecho comenzó cuando personal de la comisaría 2da de Malvinas Argentinas tomó conocimiento del episodio a través del sistema de emergencias 911.

Inmediatamente los efectivos concurrieron a un domicilio de la calle Mistral donde encontraron a la víctima, de 32 años y nacionalidad paraguaya, con lesiones luego de ser quemada por su concubino. Según fuentes policiales, el episodio se generó a partir de una discusión que mantuvo la pareja.

La mujer herida fue trasladada por un vecino al Hospital de Trauma con quemaduras tipo A y B y se encuentra fuera de peligro. En tanto que el agresor fue detenido y puesto a consideración de la justicia por causar heridas graves.

Finalmente en el lugar del hecho se secuestraron 2 envases de plástico que contenían el diluyente utilizado.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.