Detienen a los cabecillas de una banda denominada “Los gitanos del Miguel”

Un hombre y una mujer, con más de 20  pedidos de captura por diversos delitos, fueron detenidos por la Policía de la provincia acusados de encabezar “La Banda de los Gitanos Miguel”, protagonistas de homicidios y robos violentos donde las víctimas eran ancianos de diversas localidades del Gran Buenos Aires.

La modalidad delictiva de los delincuentes era conseguir datos del entorno familiar de sus víctimas -siempre personas de avanzada edad- se presentaban en las viviendas, lograban ingresar para finalmente golpear a los jubilados y llevarse joyas y dinero.

Luego, los sujetos se refugiaban en hoteles de lujo de distintas ciudades del Litoral y Sur de la Argentina para despistar a la policía, y siempre se movilizaban en autos de último modelo.

La detención de Roberto Miguel, de 32 años y Sonia Miguel, de 41, quienes lideraban este clan familiar delictivo, se concretó mientras asaltaban una vivienda de la calle Pergamino al 2700 Lanús.

Al advertir la presencia policial, los imputados se dieron a la fuga en un auto y tras una persecución y tiroteo finalmente fueron detenidos en Ruta 4 y Autopista Riccheri, La Matanza.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.