Diagonal 74 es una zona jaqueada por los robos en La Plata

En el día de hoy se debieron dar cuenta de varios hechos policiales que mantienen en vilo a los comerciantes y vecinos de la zona comprendida por diagonal 74  desde calle 4 hasta calle 58.

Tal es el caso que durante la madrugada y la mañana de hoy se registraron 3 hechos delictivos, el primero de ellos se registro en un bar ubicado sobre el diagonal en la intersección de la calle 58 donde en la madrugada de hoy varios delincuentes, forzaron y rompieron la puerta de ingreso, una vez dentro comenzaron a sustraer dinero y elementos de valor del comercio.

Según informo el dueño del mismo a INFOPOLICIALES es el segundo robo del que son víctimas en el transcurso del mes, en tanto que no dudo en afirmar que los hechos delictivos en la zona ya son moneda corriente.

Kiosco

Por otro lado un kiosco también fue víctima de delincuentes que durante la mañana de hoy a punta de pistola redujeron al dueño del mismo ubicado en diagonal 74 y 11, donde luego de maniatarlo huyeron con el dinero.

Lo paradójico de este suceso es que el comercio queda ubicado en la esquina donde a metros del lugar se encuentra ubicado el Juzgado de Faltas municipal y el centro de cobro Bapro pagos en el cual mantiene una custodia policial las 24 horas del día.

En tanto que otro negocio del mismo rubro también fue víctima de delincuentes que pasada las 11 de la mañana entraron al comercio con fines de adquirir productos pero que finalmente terminaron cometiendo un robo en el mismo.

Los dueños aseguraron que cada día que pasa la zona se encuentra mas descubierto de presencia policial y donde los atracos tanto en el vía publica como en los comercios es habitual.

 

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.