Detienen a banda de ladrones fuertemente armados en Morón

Policías de la provincia de Buenos Aires detuvieron en Morón a 4 sujetos, integrantes de una banda acusada de cometer varios ilícitos en la zona oeste del conurbano.

Por otra parte se incautaron 3 armas de fuego y un bolso con herramientas para realizar atracos que estaban en poder de los delincuentes.

El procedimiento fue desarrollado por personal de la comisaría 5ta de Morón  que en las calles Ballesteros y Roque Pérez interceptó un automóvil marca Peugeot 307 que se movilizaba en forma sospechosa. De este vehiculo descendieron 4 hombres de 40, 36, 30 y 19 años  a quienes luego de revisarlos les secuestraron una pistola marca  Bersa calibre 22 largo sin numeración,  un revólver  marca Amadeo Rossi calibre 30 Special, otro revólver calibre 32 largo,  un bolso con destornilladores y barretas y elementos de interés para la causa.

Posteriormente se determinó que los individuos capturados habían perpetrado  en los últimos días al menos media decena de ilícitos de la modalidad de escruches.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.