Policia rescato a una mujer del incendio de su casa en la Villa Carlos Gardel

Una mujer fue rescatada esta madrugada del interior de un departamento de los monoblocks ubicados en la Villa Carlos Gardel, partido de Morón, luego de un incendio que se produjo en su vivienda.

El hecho se registró a las 4:50 cuando dos efectivos dependientes de la Estación de Policía Buenos Aires 2 de Morón, realizaban recorridas por la Villa Carlos Gardel, y fueron alertados del incendio en un departamento del segundo piso de una de las torres de ese asentamiento del oeste del conurbano.

Ante la situación, los efectivos arribaron al lugar y tras ascender por las escaleras, constataron que del interior de la vivienda N° 53, cuya puerta se encontraba entreabierta, escucharon pedidos de auxilio de una persona.

Sin mediar las consecuencias, el sargento José Luis Castañeda ingresó a la casa y logró rescatar de la cocina a una señora mayor de edad, identificada como María Inés Gutiérrez de 63 años, a quien pudo resguardar del foco ígneo y retirar del inmueble.

Luego, el uniformado volvió a entrar al departamento para rescatar al marido de la mujer, aunque en esta oportunidad no fue posible ya que el fuego se habría originado en la habitación donde se encontraba el hombre.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.