Seis detenidos con droga en Berisso y Lobos

Seis hombres fueron apresados en las últimas horas durante dos procedimientos llevados adelante en Lobos y Berisso. Secuestran cocaína y marihuana.

En Lobos, los policías apresaron a cuatro jóvenes de entre 18 y 28 años de edad a quienes se sorprendió con marihuana y cocaína en su poder.

El procedimiento tuvo lugar en el cruce de las calles Lincoln y Alvear y estuvo a cargo de efectivos de la Base Operativa de Lobos, dependiente de la Sub DDI Brandsen.

Además de las sustancias prohibidas, los investigadores incautaron un picador de marihuana, y otros elementos para la distribución y consumo de la droga.

Berisso

En tanto, otro operativo, esta vez concretado por investigadores de la DDI La Plata, permitió la captura de dos jóvenes de 19 y 23 años a quienes también se sorprendió con marihuana y cocaína.

El despliegue policial tuvo lugar en la intersección de las calles 64 y 130 de Berisso, oportunidad en la que los uniformados interceptaron el paso de una moto de mediana cilindrada.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.