Villa Gesell: robó un departamento, lo vio una vecina y terminó preso

Un hombre de 30 años quedó detenido en la ciudad balnearia, acusado de un robo en un departamento ubicado en el paseo 147, entre avenida 1 y playa, ocupado por un turista procedente de la Capital Federal.

La víctima fue alertada del episodio por una vecina, quien en ausencia del veraneante observó a una pareja abandonar el inmueble saltando por el balcón del mismo, con varios elementos en su poder, alejándose del lugar a bordo de un automóvil.

La víctima, un hombre de 49 años, constató luego que efectivamente le habían robado una cartera con dinero, tarjetas de crédito, una filmadora, una cámara de fotos digital, un DVD portátil, y que los desconocidos entraron a su departamento forzando una persiana.

Realizada la correspondiente denuncia, y atentos al hecho, efectivos de la Sub ddi de Villa Gesell iniciaron una rápida investigación que posibilitó llegar hasta un inmueble del paseo 143 bis, entre 14 y 15, donde se encontró lo sustraído y se procedió al arresto de su ocupante, un hombre de 30 años.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.