Detuvieron a un delincuente acusado de cometer dos homicidio en Moron y Ituzaingo

El sujeto de 26 años que formaba parte de una banda que está acusada de asesinar a un despachante de aduana y a un integrante del Servicio Penitenciario Federal, fue detenido en las últimas horas luego de un procedimiento que realizaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.

La aprehensión la llevaron a cabo efectivos de la Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor luego de exhaustiva pesquisa que incluyó seguimiento encubiertos en la esquina de Calabria y Tomás Edison cuando el individuo se movilizaba en un Chevrolet Astra.

Según la investigación, el delincuente cuenta con un frondoso prontuario y varios pedidos de captura por diferentes delitos, uno de ellos ocurrido el 14 de octubre pasado en Toscana al 750 de Villa Sarmiento, partido de Morón.

Ese día el sujeto y dos cómplices se enfrentaron a mano armada con un despachante de aduana al que pretendían sustraerle su automóvil Renault Sandero en momentos que ingresaba a su vivienda.

Tras el intercambio de balas, el hombre de 55 años falleció tras recibir un disparo, su hijo de 19 resultó herido con un impacto en el abdomen y los individuos se dieron a la fuga en la camioneta Ford Eco Sport en la que se desplazaban.

Otro crimen sucedió el 9 de julio pasado cuando la banda ingresó a una pizzería de Ituzaingó y tras sustraer la  recaudación del comercio y objetos personales de ocasionales clientes asesinaron a sangre fría al numerario tras darse cuenta de su condición.

Por otra parte, se estableció que la banda fue la responsable de la muerte de un profesor de tango al que había privado de su libertad en Morón.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.