Detuvieron a 3 menores y un mayor por robo en las Playas de Villa Gesell

Tres menores de 17 años de edad (dos varones y una mujer) y un varón mayor de 20 años todos de Villa Gesell fueron detenidos por la policía.

Las personas en cuestión aprovechando un momento de distracción, le sustrajeron en la playa, a una joven de 17 años, una mochila, una notebook, celular y dinero.

Una vez con el botín en su poder se dieron a la fuga a pié por la playa, la joven (17) al advertir el faltante de sus  cosas de inmediato dió aviso a personal policial afectado al Operativo Sol que realizaba tareas de prevención cerca del lugar.

Por su parte los uniformados de inmediato realizaron un rastrillaje por la playa y dieron aviso a los efectivos que recorrían las inmediaciones, siendo que en  Paseo 111 y Playa se da con estas personas las cuales de inmediato fueron aprehendidas. En poder de ellos se encontraban todos los elementos robados los cuales fueron reintegrados a su propietaria.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.