Detienen a dos personas en Mar del Plata por vender droga a domicilio

Se trata de un hombre de 49 años y su pareja de 54 que se movilizaban en tres o cuatro vehículos diferentes para despistar a la policía y realizar sus actividades en la zona del centro marplatense.

Por tal motivo se inicio una investigación autorizada por la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata a cargo del Dr. Marcelo Blanco con el fin de determinar los lugares de residencia, sus movimientos y horarios.

Con las tareas de inteligencia se determino que el acusado comercializaba clorhidrato de cocaína, marihuana y drogas sintéticas como LSD.

Efectivos de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas junto a refuerzo del Operativo Sol y la Sección Canes Antidrogas realizó dos allanamientos donde se secuestró un envoltorio de cinta de embalar a modo de ladrillo de medianas dimensiones conteniendo una importante cantidad de marihuana compactada y otro mas grande de clorhidrato de cocaína, mas de 30 microdosis de LSD, una escopeta calibre 12/20 similar a la conocida Itaka pero marca Mactech, varios cartuchos de revolver de diferentes calibres, 2 balanzas digitales, 4 teléfonos celulares recortes de nylon de diferentes tamaños y dos tarros conteniendo un kilogramo cada uno de sustancia de estiramiento para la cocaína.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.