OPERACIÓN “REYES” DEL ASFALTO: Desbaratan una banda en Mercedes

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló a una superbanda de piratas del asfalto, denominada así por sus niveles de organización, logística y complejidad en su estructura orgánica operativa.

 

Los delincuentes se dedicadan a asaltar camiones cargados con mercaderías las cuales eran reducidas y puestas a la venta. Operaban en la zona de de autopistas Panamericana, Acceso Oeste, General Paz, Camino del Buen Ayre y rutas aledañas.

La labor investigativa duró 6 meses y estuvo a cargo de la DDI Mercedes. En las pesquisas se escucharon más de una decena de líneas telefónicas, realizaron seguimientos, y filmaciones  en las cuales pudieron detectar  la totalidad de los componentes de la banda que era liderada por un sujeto conocido como “Sergio” o  “Cerebro”, y junto al cual se trasladaron a 20 personas las que quedaron alojadas en el asiento de la DDI en General Rodríguez, a disposición de la fiscalía interviniente.

Además de las detenciones, se secuestraron 5 escopetas, 2 revólveres, una pistola, una carabina, un rifle, una granada, aproximadamente 1000 municiones,  dos automóviles de alta gama, un camión con semi remolque, 60 mil pesos, 50 celulares, 375 envases de dulce de leche de 10 kilogramos cada uno.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.