Golpean, roban y mantienen de rehén a una mujer durante 4 horas en Tolosa

Todo comenzó a las 7 de la mañana cuando la dueña de la vivienda ubicada en528 entre 119 y 120 se encontraba colgando la ropa en el patio de su vivienda, en dicho momento 2 sujetos mayores de edad ingresaron por la puerta delantera de la finca tras romperla a patas.

Allí comenzó la pesadilla que debió sufrir esta mujer de 68 años que durante 4 hora debió permaneces atada y encapuchada en el fondo de su vivienda mientras los delincuentes fuertemente armados y visiblemente drogados revolvían y destrozaban parte de la vivienda en clara búsqueda de dinero.

La propietaria quien prefirió guardar en secreto su nombre por miedo a represarías, aseguro a INFOPOLICIALES que: «la verdad fue todo una pesadilla se drogaban y rompieron todo» además agrego que: «tuvieron la caraduras de comerse lo que había en la heladería y se tomaron un sidra antes de escapar.»

Los delincuentes huyeron a las 10 de la mañana cuando la mujer pudo salir por sus propios medios a dar aviso a la policía quien rápidamente llego a la zona sin poder aun lograr detener a los malvivientes.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.