Violento robo se produjo en una agencia de Loterias de La Plata: el delincuente fue detenido

El ilícito fue cometido en horas del mediodía cuando un joven mayor de edad, ingreso al comercio ubicado en 60 entre 2 y3 con fines de adquirir jugar números de la quiniela.

Por su parte tras una distracción de la empleada el joven saca un cuchillo que traía escondido dentro de sus pantalones, y en dicho momento ataca y amenaza con dicha arma en la cabeza de la victima solicitando el dinero de la recaudación y sus efectos personales.

Nervioso por el hecho delictivo que estaba cometiendo comienza a emprender la huida con dinero en mano, pero en un descuido deja caer el casco que utilizaba para tapar su rostro.

Una vecina que pasaba por el lugar dar aviso rápidamente a la comisaria Novena de la ciudad, quien dirige a varios patrulleros al lugar comenzando la búsqueda rápidamente del delincuente.

Luego de un intenso rastrillaje personal de la Destacamento de Villa Progreso logra dar con el paradero del sujeto que tras una mala maniobra finaliza su escape dentro de una zanja con varios golpes y cortes producto de la colisión.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.