MOMENTOS DE EXTREMA TENSIÓN SE VIVIERON EN UNA VIVIENDA DE 40 ENTRE 6 Y 7 TRAS UN VIOLENTO ROBO

El ilícito fue cometido por 4 delincuentes que en la tarde de hoy ingresaron tras el cuento del tío a una casa habitada en ese momento por dos personas mayores de edad quienes al oír que tocaban la puerta de ingreso a la vivienda, abrieron sin sospechar lo que les espera momentos después.

Según la hija de los dueños de casa quien dialogo con INFOPOLICIALES pero se negó a dar su nombre por miedo aseguro que: «la verdad no nos deja de sorprender porque ellos saben cómo está la cosa y que no le tienen que abrir a nadie excepto a nosotros pero bueno por suerte fue una desgracia con suerte».

Los 4 malvivientes ingresaron a la casa y tras amenazar a punta de pistola a sus propietarios los ataron a una pata de la cama y comenzaron a revolver la vivienda de la cual solo se pudieron llevar según informo la policía dinero y joyas.

Por su parte los malvivientes luego de cometer el atraco se escaparon del lugar si poder ser vistos por nadie.

Efectivos de la Comisaria por su parte realizan una importante recorrida por la zona para lograr dar con el paradero de los delincuentes

.

Etiquetas
, , , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.