GONNET, CITY BELL Y TOLOSA FUERON FOCO DE VARIOS HECHOS DELICTIVOS EN LA PLATA

Varios comercios en la zona norte de la ciudad fueron víctimas en el día de hoy de importante robos.

El primero de ellos se produjo en una ferretería ubicada en 28 entre 500 y 501, donde 3 sujetos fuertemente armados y tras reducir y amenazar de muerte a sus empleados y clientes emprendieron la huida rápidamente en moto sin poder ser vistos por testigos ocasionales.

En tanto que una panadería situada en 518 entre 6 y 7 de la localidad de Tolosa fue atracada por 2 jóvenes menores de edad según la información proporcionada por los efectivos policiales quienes luego de reducir a los empleados emprendieron la huida con dinero y mercadería del lugar.

Por su parte otro hecho se registro en el mediodía de hoy cuando una familia salía de su vivienda ubicada en 22 entre 519 y 519 bis, cuando fueron interceptados por 2 delincuentes que circulaba en moto y donde tas reducir a los dueños de la finca, ingresaron a la misma para luego huir con dinero, efectos personales y electrodomésticos de las vivienda.

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.