DETIENEN A DOS PERSONAS Y RECUPERAN 41 TONELADAS DE ACERO IMPORTADO DE SUIZA EN QUILMES

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Prevención Delitos contra la Propiedad Automotor que estaban tras las huellas de una banda de piratas del asfalto que habían asaltado un rodado que trasportaba acero.

Todo se llevo adelante tras tres allanamiento donde el primero fue desarrollado en una vivienda ubicada en la calle Thames de San Justo donde se secuestró documentación relacionada  a un hombre  quien posee  varios antecedentes penales por delitos cometidos bajo la modalidad “Piratas del Asfalto”.

El segundo procedimiento fue en un domicilio sito en la calle Fray Santa Maria de Oro de Villa Bosch donde fueron identificados tres individuos de 40, 52, y 48 años

Por ultimo en el interior de una firma comercial ubicada  en el Parque Industrial de Quilmes, fueron aprehendidos un hombre de 59 años y a otro de 57 años, y se logró incautar 41 toneladas de acero importado suizo, que fuera sustraído bajo la modalidad “Piratas del Asfalto”.

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.