DETIENEN A UN JOVEN Y A OTRAS TRES PERSONAS POR ENCUBRIMIENTO EN EL ASESINATO DE UN JOVEN ANOCHE EN AVELLANEDA

Detuvieron en Quilmes a un sujeto de 20 años acusado de matar anteanoche en Avellaneda a un menor de 16 años.  Por otra parte otras tres personas fueron apresadas por encubrir el crimen.

Las investigaciones comenzaron en horas de la noche del 14 de noviembre cuando ingreso al Hospital Finochietto un menor de 16 años que presentaba dos disparos en el tórax y un joven de 18 años, con una herida cortante en el cuero cabelludo. Más tarde, el adolescente, domiciliado en Villa Dominico, falleció a causa de las lesiones.

Iniciadas las averiguaciones, se estableció que en momentos que  las víctimas dialogaban en la calle Carabelas y Pedernera de Avellaneda, se detuvo frente a ellos un automóvil marca  Peugeot 206 ocupado por cuatro personas, quienes descendieron y sin mediar palabra agredieron al menor para luego fugarse. 

El hecho para los investigadores se trata de un “ajuste de cuentas”  y según testimonios, uno de los autores habría sido un joven de 20 años, conocido como “Muti” oriundo de  Villa Corina.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.