DETIENEN EN PARAGUAY A INTEGRANTE DE UNA RED DE TRATA DE PERSONAS

Los detuvieron en Ciudad del Este, a una mujer acusada de integrar una organización vinculada a la trata de personas.
El arresto se produjo en el marco de una causa caratulada como “Trata de menores de 18 años reiteradas y Trata de mayores de 18 años en concurso real” con intervención del Juez Garantías 1  Cesar A. Solazzi y  U.F.I. Nº 5 a cargo del fiscal Guillermo Villalba, ambos del Departamento Judicial Pergamino.
Las pesquisas tenían  su origen en el año 2007 en la ciudad de Posadas provincia de Misiones, cuando una menor de 16 años, oriunda de Ciudad del Este, luego de escapar de sus captores que la hacían ejercer la prostitución en un local de expansión nocturna en la localidad de Pergamino, trato de cruzar la frontera hacia su país y fue  descubierta por personal de Gendarmería Nacional Argentina.
Luego de intensas investigaciones, personal del Departamento de Enlace Interpol dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado a cargo del Comisario General Walter Osvaldo Carballo capturó en  Ciudad del Este a una mujer de 50 años  quien se hallaba imputada de integrar una red delictiva dedicada a la Trata de Personas.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.