UNA NENA DE TRES AÑOS PERDIÓ LA VIDA AL INCENDIARSE SU CASA EN BERISSO

El lamentable suceso se produjo pasada la 1 de la mañana cuando por causas que los peritos intentan determinar comenzó a incendiarse una casa de madera y chapas ubicada en 149 entre 14 y 15.

Los rescatistas que trabajaron por espacio de una hora bajo directivas del 2º oficial Roberto Scafati hallaron el cuerpo carbonizado de la criatura cuando se encontraban en plena tarea de sofocar las llamas

Fuentes policiales informaron que al momento de producirse el siniestro se encontraban en la casa, la victima fatal de nombre Morena Bozok, su hermana Mia Bozok de un año y medio y la madre de ambas criaturas Samanta Montenegro. Al parecer esta última pudo sacar de entre las llamas a la mayor de sus hijas pero no logro hacerlo con la menor que quedo atrapada en el medio de la trampa de fuego.

A raíz del suceso tanto la madre como algunos familiares debieron ser asistidos por personal medico del Hospital Mario Larrain.

Tomo intervención en el hecho personal policial de la Comisaría Berisso 1º a cargo del Subcomisario Federico Jurado y peritos de la Policía Científica.



    

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.