UN TRAVESTÍ FUE ATACADO POR SU PAREJA EN BERISSO: TIENE EL 60 POR CIENTO DEL CUERPO QUEMADO

El hecho se desarrollo esta mañana en la zona de Villa Arguello, mas precisamente en una finca ubicada en 122 y 53 bis, cuando la pareja del transexual le tiro en su cuerpo alcohol y hecho siguiente la prendió fuego.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, todo se habría producido luego de una disputa familiar entre ambos cónyuges.

Por su parte luego de cometido el hecho vecinos de Luís Sánchez Cano el hombre prendido, dieron aviso a la policía la cual llego rápidamente al lugar para constatar lo sucedido y derivar con suma urgencia al hombre gravemente herido a causas de las consecuencias del fuego y alcohol en su cuerpo.

El caso esta siendo llevado adelante por el fiscal de turno Marcelo Romero quien caratulo la causa como «homicidio en tentativa» y por dicho motivo solicitara en las próximas horas la detención del hombre acusado del hecho.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.