APUNTARON A LA CABEZA DEL PINTOR Y LUEGO ENTRAR A UNA CASA A ROBAR LA PLATA

Todo sucedió promediando las 12.3o del mediodía del día de hoy, cuando dos sujetos fuertemente armados y visiblemente agresivos, encañonaron al pintor de la vivienda ubicada en 57 entre 24 y 25, que se encontraba realizando tareas en la parte exterior de la finca, cuando lo sorprenden y lo obligan a ingresar a la vivienda.

En dicho momento dentro de la finca se encontraba el hijo mayor de una familia que vive en el lugar pero que se encuentra en plena etapa de reformas de la misma.

Una vez dentro de la vivienda, los malvivientes armados con pistolas y cuchillos maniatan a las víctimas, comenzando una minuciosa requisa de la vivienda dando con dinero, joyas y electrodomésticos los cuales cargaron en un moto para luego de varios minutos dentro de la misma darse a la fuga rápidamente.

Por su parte Mónica madre de la familia dueña de la casa quien no se encontraba en momento que los hechos se sucedían en dialogo con INFOPOLICIALES asevero que: «la verdad no sabemos qué hacer, esto es el azar pero no puede ser que no puedas vivir tranquilo en tu casa, cada paso que das es un retroceso cuando los chorros entran y te desvalijan.» en tanto que enfatizo que ni su hijo ni el empleado sufrieron heridas ni contusiones, solo un si un gran susto por el momento vivido.

La zona según informaron vecinos de la finca atracada, es poco común que esto suceda en el lugar pero que casa minutos se va expandiendo hacia diversas zonas.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.