BARRIO HIPÓDROMO: DESMANES Y DESTROZOS TRAS UNA PELEA VECINAL LA PLATA

El hecho se produjo en la mañana de hoy cuando una banda de jóvenes vecinos del Hospital Gutiérrez ubicado en 39 y 117 del Barrio Aeropuerto de La Plata, ingreso con el fin de buscar a un paciente que se encontraba dentro de la institución, momento en el que son retirados por personal de seguridad privada del lugar, momento en que comienzan los incidentes.

Luego de varios minutos de guerra campal donde los jóvenes reprimieron la llegada de los efectivos policiales a piedrazos y balazos, la situación logro controlarse dejando como saldo dos policías con heridas leves y dos vehículos destrozados.

Por su parte al lugar arribo el Jefe del Distrito Daniel Pique quien logro calmar los ánimos, mientras que personal de la Comisaria Segunda detuvo a uno de los iniciadores de las agresiones tanto hacia el personal del nosocomio como contra el personal policía.

En tanto que por estas horas la policía dispuso un operativo de seguridad en la zona para evitar que se vuelvan a producir incidentes en la zona.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.