ROMPEN Y ROBAN EN EL COLEGIO PILAR BELTRAN DE LA LOCALIDAD DE LOBOS

El ilícito fue cometido según informaron vecinos de la zona y por la información aportada por la policía de la zona a INFOPOLICIALES todo se habría producido en la madrugada de ayer cuando varios sujetos rompieron el candado de una ventana que da a la calle y luego de romper dicha seguridad ingresaron al colegio ubicado sobre las calles Rivadavia esquina Hiriart donde no solo rompieron sino que además robaron material áulico.

El mismo es un colegio que alberga a más de 400 alumnos por día y que en el día de hoy no pudo brindar su educación ya que vándalos entraron y tras romper los baños y parte de las aulas, se dieron a la fuga.

Por otro lado efectivos policiales de la localidad informaron hace minutos que tendrían identificados a algunos de los delincuentes por dichos de los vecinos y que en principio serian alumnos del colegio.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.