ROBO Y TENSIÓN EN UNA CASA DE BARRIO AEROPUERTO DE LA PLATA

Todo se produjo en la tarde de hoy cuando 2 sujetos según información brindada por testigos del hecho, ingresaron a la vivienda ubicada en 73 entre 11 y 12, que se encontraba sin sus dueños y donde tras forzar una de las puertas principales se hicieron de electrodomésticos, dinero y joyas.

Por otro lado no todo quedo allí ya que al llegar su dueño a la finca y dar cuenta de que habían sido victimas de su dueña entro en pánico y se desmayo teniendo que ser atendida por personal medico que asistió al lugar. En tanto que tiempo después su hijo que presenta problemas psiquiátricos entro en un ataque de locura y se encerró en una de las habitaciones de la finca donde comenzó a prender fuego un colchón poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

La policía en tanto aseguro que los jóvenes de los cuales se tienen datos de vestimenta y rasgos físicos son buscados intensamente por las zonas aledañas.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.