DESBARATAN BANDA QUE ROBABA AUTOS DE ALTA GAMA EN LA LOCALIDAD DE MUNRO

Una banda dedicada a sustraer, adulterar y comercializar automóviles de alta gama, bajo distintas modalidades delictivas, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Uno de los principales allanamientos se llevó a cabo en un desarmadero clandestino de vehículos que funcionaba en un  galpón existente en la calle Malaver al 1200 de dicha localidad.

Los efectivos encontraron tres autos de alta gama -un Volkswagen Passat y dos Volkswagen Vento- robados recientemente y numerosas cajas con repuestos de otros vehículos cortados, listas para ser comercializadas en negocios de Capital Federal y del Conurbano.

Según dijo esta mañana en conferencia de prensa el comisario Mayor, Omar Nasrala, titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, “la banda robaba los autos de alta gama, muchas veces en forma violenta y los derivaba a un desarmadero, en donde eran copiados y los vendían o los desguazaban para venderlos como autopartes”.

También indicó que el jefe de la organización tiene antecedentes por robo automotor y que uno de los apresados estuvo detenido por la Causa AMIA.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.