DETIENEN AL AUTOR MATERIAL DEL ASESINATO DEL HOMBRE ENCONTRADO EN EL PARQUE PEREIRA IRAOLA DE BERAZATEGUI

Un hombre de 47 años fue detenido acusado de matar de un golpe en la cabeza al ex de su actual pareja que fue encontrado en un camino peatonal, en el interior del Parque Pereyra Iraola, en la localidad de Berazategui.

Según los investigadores, para su detención fue clave el hallazgo en el lugar del crimen de una gorra que usualmente usaba el acusado.

Como publico INFOPOLICIALES en ocasión de adelanto exclusivo la víctima, de nacionalidad portuguesa e identificada como Tridade da Costa Porfirio, fue descubierta sin vida el pasado sábado en un camino interno del Parque oculta en una zona con muchas plantas.

Personal del Gabinete de Homicidio de la Comisaría 3ra y efectivos de la DDI de Quilmes investigaron el caso y permitieron establecer que el fallecido mantuvo una discusión días atrás con la actual pareja de su ex mujer.

Finalmente, el imputado, de 47 años, fue apresado en un camping de Bosques ya que se había fugado de su casa.

Además, la Policía secuestró una bicicleta  y prendas de vestir con manchas hemáticas.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.