UNA MUJER Y SUS TRES HIJOS FUERON DERIVADOS AL HOSPITAL SAN MARTIN POR EL INCENDIO DE SUS VIVIENDA EN VILLA PROGRESO DE BERISSO

Durante la madrugada dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berisso, pertenecientes al Destacamento El Carmen sofocaron un incendio que se desato en una casa de ladrillos con techo de chapas en el barrio Villa Progreso.

Todo comenzó cerca de las 05.45 de la madrugada cuando por causas a establecer comenzó a incendiarse una finca en la calle 84 y 123. En ese momento estaban en el interior de la casa su propietaria y sus tres hijos menores, que lograron salir justo a tiempo en momentos en que el fuego se acrecentaba de manera significativa.

Los rescatistas debieron trabajar más de una hora, tiempo en el cual lograron sofocar las llamas, las cuales produjeron daños a la casa en un alto porcentaje, quedando afectados totalmente la cocina, el dormitorio y el baño de la misma, como así también los muebles y elementos que había en el interior.

Asimismo en el marco del operativo debió tomar participar una ambulancia del Servicio de Emergencias del Ministerio de Salud de la Provincia, ya que la propietaria y sus tres hijos menores debieron ser traslados al Policlínico General San Martin de La Plata, producto de inhalación de humo sumado a un cuadro de indisposición por la situación vivida.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.