DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE SU HIJA DURANTE 8 AÑOS EN LA LOCALIDAD DE SAN NICOLÁS

Luego de una compleja causa judicial un sujeto de 45 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 16 años durante los últimos 8 años en San Nicolás.

Al mismo tiempo se realizó un allanamiento en la vivienda de la tía de la víctima, donde la joven se había realizado un aborto, ya que había quedado embarazada producto de las violaciones de su padre.

Las investigaciones comenzaron el pasado 1 de agosto, cuando una mujer de 30 años denunció haber recibido un total de 43 mensajes de texto enviados por su ahijada, una menor de 16 años, donde manifestaba que era sometida sexualmente por su padre y que este la había hecho abortar el año pasado una gestación producto de tales actos.

A partir de este episodio, los efectivos policiales mantuvieron una entrevista con la adolescente, quien luego de evasivas, terminó por narrar que diariamente su padre de 45 años la violaba, sufriendo tales actos a partir de los ocho años, ademas añadió que el año pasado quedó embarazada de este, y se practicó un aborto en lo de su tía. En el relato también agregó que el mismo destino sufre su hermana, de 22 años,  pero que ella lo toma de otra manera, sacándole dinero y otros efectos a cambio de las prácticas sexuales.

Profundizadas las pesquisas, personal de la DDI de San Nicolás, en forma conjunta con sus pares de la Seccional  3ra. y  el Grupo GAD concretaron dos allanamientos en dicha localidad, el primero en la propiedad del imputado, donde se incautaron 12 fotografías de la menor desnuda.  El otro operativo fue llevado a cabo en la propiedad de la tía, de 50 años, donde se incautó un alambre recto de 35 centimetros  de largo, cateter intravenoso, jeringa, guantes de latex, caja de “Diclofenac Sódico”, una sonda, caja de “Ultrabiotic Duo Amoxicilia Acido Clavulánico”.

Etiquetas
, , , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.