DESBARATAN BANDA NARCO Y SECUESTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA EN LA PLATA, BERISSO Y LOMAS DE ZAMORA

Efectivos Policías de la Provincia de Buenos Aires desmantelaron ayer a  una banda narco y secuestraron aproximadamente un kilo de cocaína y tres kilos de marihuana luego de procedimientos concretados en diversas ciudades del CONURBANO.

Las pesquisas se iniciaron hace 5 meses y a través de distintas averiguaciones se determinó que la organización contaba con dos distribuidores, uno en la localidad de Transradio, en Lomas de Zamora, de nacionalidad boliviana y el restante en Tolosa, partido de La Plata, desde donde se distribuían estupefacientes para La Plata, Ensenada y Berisso.

En estos procedimientos se secuestraron 995 gramos de cocaína, fraccionada en 25 tizas, alrededor de tres kilos de picadura de marihuana, 3 balanzas, 6000 pesos en billetes de baja denominación, un vehículo, elementos para el fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

Por otra parte, tres integrantes de la banda fueron puestos a las órdenes de la justicia.


Etiquetas
, , , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.