TRAGEDIA FAMILIAR EN 25 DE MAYO: EL PADRE DE FAMILIA MATO A UNO DE SUS HIJOS, HIRIÓ GRAVEMENTE A OTRO Y LUEGO DE SUICIDO

Así lo informaron autoridades policiales en dialogo con INFOPOLICIALES, al informar que el hombre de 52 años les disparo a sus dos hijos a raíz de causas que se investigan y luego se disparo en la cabeza terminando con su vida de manera inmediata.  La casa esta ubicada en la calle 27 entre 202 y 204.

En tanto que desde el Hospital Saturnino Unzue ubicado en la calle 1 y 37 de dicha localidad bonaerense confirmaron que la nena de 6 años con una entrada de bala en al zona del pecho falleció momentos después de ingresar a la sala de urgencia del nosocomio, en tanto que el otro de los menores de 10 años esta gravemente herido con riesgo de vida ya que el proyectil le impacto en la cabeza.

Por estas horas el cuerpo medico del Hospital conjuntamente con el personal dela Comisaría1 de 25 de Mayo determinaran si el joven sera trasladado debido a su complejidad al Hospital de Niños Sor Maria Ludovica deLa Plata.

 

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.