UNA MUJER FUE LIBERADA POR LA POLICÍA EN LA PLATA TRAS SE SECUESTRADA Y PRIVADA DE SU LIBERTAD POR SU EX PAREJA

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES la mujer de 23 años que era ex pareja del hombre que es buscado intensamente por la policía mantenía hacia 2 días secuestrada a la mujer madre de 2 hijos y embarazada de un tercero.

La misma fue encontrada tras la denuncia de un familiar en una vivienda ubicada en 511 e/ 131 y 132 de la localidad de Hernández

Por su parte el Fiscal Fernando Cartasegna a cargo del operativo que logro liberar a la joven en dialogo con INFOPOLICIALES aseguro que: «todo se hizo como se debía y por suerte la mujer que no vivía en la ciudad hacia algunos meses pudo ser liberada».

Luego de que se realizaran los estudios de rigor, se determino que la misma no se encontraba en buen estado de salud, y que su embarazo de 8 meses estaba en buenas condiciones.

En tanto que la causa queda caratulada como privación de la libertad y estará a cargo dela UFIn5 acargo del Doctor Juan Condomi Alcorta.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.