UN PRINCIPIO DE INCENDIO GENERO TENSIÓN EN UN COMERCIO DE COMIDAS EN 46 ENTRE 7 Y 8

El hecho se produjo durante el mediodía cuando por causas que se investigan un cortocircuito en la instalación eléctrica genero fuego el cual comenzó a expandir por la zona de la cocina del lugar.

Ante el llamado al 911 rápidamente se hicieron presentes en el lugar una dotación de bombero que sofoco las llamas y logro calmar losanimos de las personas que se encontraban almorzando en el lugar.

Mariana López empleada del lugar aseguro a INFOPOLICIALES que: «estábamos armando pedidos cuando vimos que salía mucho humo y que los que trabajan en la cocina decían que habían visto fuego, ahí llamamos a la policía.»

Por otro lado no se debieron lamentar víctimas, pero si debieron evacuar el edificio de manera precautoria, en tanto que el mismo permanecerá cerrado hasta que se solucionen los problemas eléctricos del lugar.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.