NUEVAMENTE DOS DEPARTAMENTOS FUERON VICTIMAS DE DELINCUENTES EN LA PLATA

El primero de ellos fue víctima de delincuentes cuando 2 sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en 7 entre 71 y 72, en horas de la tarde cuando nadie se encontraba dentro.

Mariana vecina de la mujer atracada aseguro en dialogo con INFOPOLICIALES,  que: «es gente que vive en el barrio, se le metieron por el fondo de la casa que da a otro predio lindero.»

En tanto que el hijo de la dueña del departamento aseguro que se llevaron dinero, y electrodomésticos.

El otro de los ilícitos fue cometido en dos viviendas ubicadas en 23 entre 43 y 44 donde 3 sujetos según versiones de testigos entraron al edificio y subieron directamente a dos departamentos ubicados en el cuarto piso de dicha dependencia.

Yamila dueña de uno de los departamentos aseguro que: «cuando llegue a las 2 de la tarde encontré la puerta destruida y todo revuelto, además de que me faltaban electrodomésticos, obviamente buscaban dinero pero no había.»

Por su parte en la otra finca no llegaron a llevarse nada pero si ingresaron y rompieron muebles.

Etiquetas
, , , , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.