Ultimo Momento: Desbaratan banda que producía droga liquida en la Provincia de Buenos Aires

La misma había comen­zado a ser des­ar­ti­cu­lada hace 45 días, cuando efec­ti­vos de la Divi­sión de Inves­ti­ga­ción de la Poli­cía Bonae­rense, con­jun­ta­mente con la Super­in­ten­den­cia en Fun­ción Judi­cial, detu­vie­ron al cabe­ci­lla local de la banda que resi­día en nues­tro país pero era oriundo de Colombia.


El apre­sado era el encar­gado de lograr la con­sis­ten­cia liquida de la droga y luego enviarla en panes de poliu­re­tano hacia Madrid con des­tino prin­ci­pal mediante valijas.

En tanto que en la noche de ayer, el juez de San Nico­lás Ruzo Villa­fuerte dio la orden para que se alla­na­das varias fabri­cas quí­mi­cas que era uti­li­za­das por los delin­cuen­tes para pro­ce­sar la cocaína.

Por su parte Roberto Cas­tro­nuovo super­in­ten­dente en Fun­ción Judi­cial en dia­logo con INFOPOLICIALES, ase­guro que las deten­ción se die­ron en el marco de la inves­ti­ga­ción “Reja Blanca”, ade­más agrego que el cabe­ci­lla de la red inter­na­cio­nal de la banda se encuen­tra dete­nido en Bogotá, Colom­bia, con un pedido de extra­di­ción a nues­tro país, ade­más de una mujer que era uti­li­zada como “mula” quien está dete­nida en Madrid a la espera de ser tras­la­dada a la argentina.

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.