Ultimo Momento: Falleció el joven baleado en la cabeza en Los Hornos el fin de semana

Recor­de­mos que el hom­bre de 25 años Leo­nel Emi­lio Correa, per­dió la vida luego de ser some­tido a una inter­ven­ción medica a causa de la herida de bala que reci­bió el ultimo sábado cuando se encon­traba con un grupo de ami­gos en la esquina de 152 y 68.


Así lo infor­ma­ron en exclu­sivo a INFOPOLICIALES, fuen­tes del Hos­pi­tal San Mar­tín donde se encon­traba inter­nado. Recor­de­mos que el impacto lo tenia en la cabeza.

Por estas horas efec­ti­vos de la DDI de La Plata, a cargo de Juan Iba­rra rea­li­zan diver­sos alla­na­mien­tos para lograr dar con los delin­cuen­tes iden­ti­fi­ca­dos como lo auto­res mate­ria­les del ase­si­nato del joven.

Etiquetas
, , , , ,

1 comentario en " Ultimo Momento: Falleció el joven baleado en la cabeza en Los Hornos el fin de semana "

  1. brenda correa dice:

    que duario de mierda no puedo creer como fueron jugar con algo asi , mi hermano ese dia no habia fallecido mi hermano fallecio el 1 de julio de 2011 no el 28 de junio y les importo una mierda la familia uds tendrian que saber bien lo que dicen y no inventar pelotudeces con algo asi no se juega hijos de puta…
    yo: hermana de Emilio Leonel Correa y a mucha honra

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.