Adelanto: Detienen a un joven prófugo de la justicia a través de facebook en Pergamino

Efec­ti­vos de la Poli­cía arres­ta­ron en dicha loca­li­dad a un sujeto que se man­tuvo durante los últi­mos 10 meses pró­fugo de la jus­ti­cia ya que estaba acu­sado de inte­grar una aso­cia­ción ilícita.


El hom­bre fue atra­pado luego de citarse en un hotel con una vir­tual mujer con quien había man­te­nido con­tac­tos pre­vios a par­tir de la red social.

El ope­ra­tivo fue rea­li­zado por per­so­nal de la DDI de Per­ga­mino que lle­va­ron a cabo arduas tareas inves­ti­ga­ti­vas entre las cua­les se uti­lizó la explo­ta­ción de la red social Face­book en la cual el impu­tado era usua­rio. Los inves­ti­ga­do­res man­tu­vie­ron con­tacto con el pró­fugo durante los últi­mos 4 meses donde el sujeto acce­dió al encuen­tro con una supuesta mujer en un hotel ubi­cado en la ruta 188 casi 8 de Pergamino.

Final­mente el hom­bre de 29 años arribo al lugar de la cita a bordo de un auto­mó­vil Ford Fiesta, acom­pa­ñado por otro sujeto. Inme­dia­ta­mente fue arres­tado por el delito de “Aso­cia­ción Ilí­cita” y tanto que su com­pa­ñero fue dete­nido por el delito de encubrimiento.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.