Ultimo Momento: Roban en un taller mecánico durante la madrugada en 123 entre 81 y 82 bis

El hecho se pro­dujo en la madru­gada de hoy, cuando los due­ños del taller quie­nes viven en las fin­cas lin­de­ras, escu­cha­ron un fuerte estruendo.

Al salir a obser­var que había suce­dido se die­ron cuenta que la puerta de entrada de su comer­cio, donde rea­li­za­ban tra­ba­jos de elec­tri­ci­dad, había sido vio­len­ta­mente des­truida por varios suje­tos que durante toda la madru­gada habían sacado las herra­mien­tas con la que con­taba el dueño del comer­cio para rea­li­zar sus tareas.

Nico­lás Sal­va­tie­rra dueño del comer­cio en dia­logo con INFOPOLICIALES ase­guro que no es el pri­mer robo que sufre sino el octavo en pocos meses, en tanto que con­firmo que en el ultimo le pren­die­ron fuego parte de su vivienda en horas de la madrugada.

Por su parte crí­tico dura­mente a la comi­sa­ria del des­ta­ca­mento de Villa Pro­greso la cual pese a encon­trarse a pocas no cua­dras no actúa rápidamente.

 

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.