Desarticulan banda dedicada al robo y corte de vehiculos en Almirante Brown

Tres sujetos, integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo y corte de automóviles, fueron detenidos por efectivos de la Jefatura Departamental Almirante Brown, conjuntamente con personal de la Comisaría Esteban Echeverría y del Destacamento Malvinas.

El operativo se inició la semana pasada con la detención, en la vía pública, de una persona que circulaba a bordo de un vehículo con varias autopartes de las que no pudo justificar la procedencia.

A partir de allí, se comenzó una investigación que incluyó: filmaciones, fotografías, seguimientos encubiertos, análisis de vínculos telemétricos y testimonios.

En esas circunstancias se desarrollaron múltiples allanamientos, lográndose la detención de otros 3 integrantes de la banda y el secuestro de 3 vehículos, 1 moto, 13 chapa patente (todos con requerimiento de secuestro activo), 5 chasis, 10 puertas de vehículo, 15 capot, 25 llaves de vehículos, y diferentes elementos que contribuyeron a la causa.

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.