VillaTesei: Un delincuente fue detenido luego de tirotearse con la policia

Un delincuente, que junto a un cómplice intentaba asaltar a una mujer, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras recibir un impacto en el tórax y otro en su arma luego de mantener un enfrentamiento con un efectivo.

El hecho se produjo en la esquina de Vergara y Zalazar de esta localidad del oeste del conurbano y al imputado, de 20 años, se le secuestró una pistola Bersa calibre 22.

Según las informaciones policiales llegadas INFOPOLICIALES, todo comenzó cuando un subteniente observó cómo dos sujetos pretendían sustraerle el automóvil VW Trend a una mujer.

Luego de esto, el efectivo, que presta servicio en la Planta Verificadora de San Martín, se identificó como tal y allí se originó un tiroteo que finalizó cuando uno de los individuos recibió un impacto en el arma, el cual le afectó uno de sus dedos, y otro en el tórax, que no le dañó ningún órgano vital.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.