ADELANTO: CAEN PIRATAS DEL ASFALTO EN MORENO

Cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en una casa quinta de Moreno, acusados de haber robado un camión con una carga completa de vinos, de una conocida bodega.

El operativo se montó en horas de la noche. Efectivos de la seccional 7ma de Moreno y detectives de la DDI Mercedes, se constituyeron en una finca ubicada en Miero y El lineo, de La Reja, donde observaron estacionado dentro del predio un camión marca Scania, con pedido secuestro activo por el delito de Robo de Mercadería en Transito.

Al ingresar, un grupo de cinco hombres abrió fuego contra los uniformados e intentó huir. Controlada la situación se verificó que el camión fue sustraído ayer en Catamarca y Brasil de Capital Federa.

Tras el enfrentamiento, lograron recuperar la totalidad de la carga, secuestrar un Revolver calibre 38 especial, 1 pistola calibre 11,25, 3 escopetas calibre 12/70 y 10 vehículos de los cuales uno de ellos tiene pedido de secuestro a requerimiento de la fiscalía 24 de Malvinas Argentinas y otro de una fiscalía de Vicente Lopez.

Etiquetas
, , , , , , , , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.