INFORME: INCAUTAN DROGAS Y DETIENEN A SEIS PERSONAS POR DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Personal policial dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de San Miguel conjuntamete con efectivos de la Comisaría San Miguel 3ra. detuvieron anoche a seis personas que se dedicaban al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Fue luego de una serie de allanamientos en los que se secuestraron más de un kilo y medio de cocaína fraccionada para la venta, dos armas de fuego, municiones, elementos de corte y una considerable cantidad de dinero.

subir imagenes

Los procedimientos se realizaron por orden del Juzgado Federal nro.1 de San Martín en el marco de una profunda investigación que permitió establecer que esta banda utilizaba un comercio como fachada para solapar la venta de drogas.

El primero de los allanamientos se llevó a cabo en el local de calles Sarmiento y Primera Junta de la localidad bonaerense de San Miguel y en el mismo se procedió a la detención de dos hermanos que están sindicados como los cabecillas de la organización.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.