INFORME ESPECIAL: Es sumamente alarmante la cantidad de heridos de arma blanca y armas de fuego en la vía publica de nuestra ciudad

En el transcurso de este último fin de semana INFOPOLICIALES, recibió más de 15 denuncias de hechos relacionados con intentos de robo o ilícito cometidos, en los cuales sus victimas son heridas de manera grave.

En tanto por otro lado y un dato no menor a tener en cuenta es que es alta la cantidad de comerciantes que a raíz de los reiterados robos deciden armarse para repeler el accionar de los delincuentes.

Entre el sábado y el domingo último se constato que una menor de 10 años, como informo INFOPOLICIALES, en la noche de ayer, recibió un impacto de bala en la zona de abdomen, la niña debió ser derivada de urgencia al Hospital de Niños con mucha perdida de sangre, el hecho se registro luego de que un comerciantes intentara contrarrestar el robo de la recaudación de su negocio a la cual la joven habría ido a comprar pan y cigarrillos.

En otro hecho reciente un hombre recibió el impacto de bala sobre su pierna en un hecho que aun la policía intenta determinar, cuando el joven se encontraba parado en la puerta de su casa ubicada en 122 y 600. El mismo se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Zonal General San Martín de la ciudad de La Plata.

Por ultimo este medio realizo una encuesta la cual arroja que casi el 40% de los comerciantes de nuestra ciudad se han armado en los meses a raíz de la gran cantidad de ilícito que se comenten a diario, por otro lado el estudio confirma que si bien los ciudadanos no están de acuerdo con dicha metodología, si aseguran que es la única manera de contrarrestar los hechos delictivos.

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.